Los alumnos musicales que entraron al IES al mismo tiempo que yo. Imprescindibles
Víctor - Sergio - Susana - Guillermo - Lola - Pablo - Cristian - Jorge y Lidia
Rafa - Abril - Juan De - Amaya
Los alumnos musicales que entraron al IES al mismo tiempo que yo. Imprescindibles
Álvaro - Benicio - Lucía - Mohammed
Este año el 2º de Bachillerato estaba formado - en dos mitades - por alumnos de artes plásticas y artes escénicas. Probablemente ha sido el año más peculiar en el desarrollo de las clases y en sus resultados, sencillamente espectaculares.
Aquí están - la mayoría - en todo su esplendor
Laura - Bárbara - Pol - Andreas - Eva- Basilia ( Lía ) - Helenas - Nazaret - Nhoa- Andrea - Lucia - Sheila
Sanae - Julia - Belén - Saúl - María - Valeria - Irene