domingo, 11 de noviembre de 2018

Tiempos Modernos

Un aspecto significativo de la R. Industrial fueron las transformaciones sociales y de los sistemas de producción que se experimentaron, y cuyas consecuencias para las nuevas clases sociales, burguesía y proletariado, fueron inmediatas. Tras ver el fragmento de la película Tiempos Modernos, recoge en tu cuaderno tus impresiones


6 comentarios:

youloveismydrug dijo...

el vídeo explica bastante bien como es el sistema de producción en cadena con un poco de humor, que nunca viene mal.
me gusta.


Rodri.

Anónimo dijo...

He visto el vídeo, me ha parecido interesante, lo que más me llama la atención del sistema de producción en cadena, es que como uno se atranque en su parte del trabajo, impide trabajar a los demás, y por lo tanto hay que parar la producción.

Martín.

Anónimo dijo...

está entretenido, te explica bien cómo se trabajaba en los sistemas de producción en cadena.

Alba

Lorena Valera dijo...

yo creo que explica bastante bien el sistema de producción en cadena pero estoy de acuerdo con Martín...si uno se atranca se tiene que parar la producción con lo cual perjudica bastante.

Lorena Valera.

Histogeograjones dijo...

me alegro que lo hayais visto y os sirva para entender este proceso

Patricia dijo...

El video está bastante bien y entretenido, y creo que nos ayuda a comprender mejor este sistema en cadena, tambiénnos muestra que si una persona hace mal una pequeña parte del producto, este producto no recibe el acabado deseado y eso acaba perjudicando a la cadena en sí, es como el ejemplo del boli de patricia la borde, si unose atranca el boli no se acaba bien.

Patricia (: