viernes, 8 de septiembre de 2017

ESO. Normativa

A través de este documento , puedes consultar los contenidos de todos los cursos correspondientes a las Ciencias Sociales en la ESO. Allí están los estándares a alcanzar así como su concreción en los criterios de evaluación. Imprescindible para empezar bien el curso. Recuerda en mirarlos ( y descargarlos ) y pon atención a lo que digan los profesores en los primeros días.

En el caso de 1º y 2º de ESO el Departamento de Ciencias Sociales ha establecido que los criterios de calificación de los estándares de aprendizaje evaluables sea de la siguiente manera: 60% correspondiente a las pruebas escritas; 40 % registros del profesor.

En el caso de 3º ESO, el Departamento de Ciencias Sociales ha establecido que los criterios de calificación de los estándares de aprendizaje evaluables sea de la siguiente manera: 70% correspondientes a las pruebas escritas; 30% registros del profesor.

En el caso de 4º ESO, el Departamento de Ciencias Sociales ha establecido que los criterios de calificación de los estándares de aprendizaje evaluables  sea de la siguiente manera: 80 % correspondientes a las pruebas escritas; 20% registros del profesor





Y la normativa relacionada a la evaluación final del último curso de la ESO, 4º ESO, para el año 2016-17 ( no sabemos si para los posteriores ) y conocida popularmente como Reválida

No hay comentarios: